Y un último anuncio. La hermana Lidia Díaz ha sido nombrada precursora regular. ¡Qué felices estamos! Vas a disfrutar de muchas aventuras sirviendo a Jehová.
De muchas aventuras sirviendo a Jehová. Wow.. piss... Papi. Yo quiero ser un precursor.
¡Qué bien, Caleb! ¿Qué crees que hacen los precursores? ¿Tienen grandes aventuras? Tienen vidas muy emocionantes. ¿Te acuerdas cuando hablamos de ser publicador? Los publicadores predican las buenas noticias, pero los precursores pueden hacer más cosas por Jehová. Usan la mayor parte de su tiempo y energías para ayudar a todos los que puedan a hacerse amigos de Jehová.
A mí me encanta predicar. Sí, lo sé. Los precursores también van a la escuela.
No la escuela que estás pensando. Es una escuela especial a la que van los precursores. Allí estudian mucho la Biblia y aprenden a hacerse más amigos de Jehová.
Y se divierten un montón. ¡Ah, qué bien! ¿Entonces los precursores no tienen grandes aventuras? No, sí las tienen. Los precursores van en busca de los amigos de Jehová por toda la tierra, y algunos viajan a lugares muy lejanos.
¿Sabes, Caleb? Si sigues hablando de Jehová, cuando llegue el momento, vas a estar listo para empezar la aventura de ser precursor. ¡Sí!